I Congreso Científico Profesional de Bioquímica

Se realizará en la Ciudad de Córdoba desde el 5 al 8 de Octubre de 2016.

0
17040

El I Congreso Científico Profesional de Bioquímica 2016 se realizará en la Ciudad de Córdoba desde el 5 al 8 de Octubre de 2016 .

El Congreso está dirigido a Profesionales Bioquímicos y Profesiones Afines, Estudiantes de la carrera de Bioquímica, y Estudiantes de Posgrado de carreras relacionadas con las Temáticas del Congreso.

El I Congreso Científico Profesional de Bioquímica 2016 abordará cuatro ejes temáticos:

  • Salud
  • Laboratorio Forense y Toxicología
  • Tecnología de los Alimentos
  • Química del Ambiente

Para ello, se desarrollarán diversas actividades como cursos, simposios y conferencias plenarias llevadas a cabo por destacados científicos y profesionales nacionales y del extranjero

Este congreso está organizado por: Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), Colegio de Bioquímicos de Córdoba (COBICO), Federación de Bioquímicos de Córdoba (FEBICO), Bio Red S.A., Asociación de Bioquímicos de Córdoba (ABC) y Centro Bioquímico Regional de Río Cuarto (CBRC).

El I Congreso Científico Profesional de Bioquímica 2016 es una propuesta única para rememorar la vida universitaria pensado para compartir vivencias de formación profesional, entrelazadas con eventos científicos y culturales.

Acceda al Cronograma del Congreso haciendo click aquí.

Informes e Inscripción

Infobioquimica.org no dispone más datos que los aquí publicados.
Por favor, si necesita más información envíe una consulta directa a los organizadores del evento.