Lanzamiento de la Comunidad de Práctica Regional CLICSS con el apoyo de ISQua

El 5 de diciembre a través de la Plataforma Zoom.

0
1874

El conjunto de organizaciones que componen el Consorcio Latinoamericano de Calidad y Seguridad en Salud (CLICSS) convoca a una nueva iniciativa que busca promover la integración regional.

La Sociedad Internacional de Calidad en Salud (ISQua) ha iniciado globalmente, el desarrollo de comunidades de práctica, donde expertos en mejora de la Calidad se encuentran mensualmente, de manera virtual, para discutir sobre temas de interés basados en la implementación de mejores prácticas.

Estos encuentros, estructurados en un formato concreto, buscarán durante una hora, compartir iniciativas indispensables para la mejora, intentando lograr su implementación efectiva a lo largo de nuestra región. Las presentaciones serán en español.

El primer encuentro será el próximo 5 de diciembre a las 13 hrs Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, 12 hrs Brasil, 11 hrs Colombia, Perú, Ecuador, México, Estados Unidos; 17hrs España.

El tema del primer encuentro será “Introducción a las comunidades prácticas” a cargo de Peter Lachmann, CEO de ISQua. A su vez, se realizará la presentación de los “Resultados finales de la campaña Adiós Bacteriemias”, como modelo de campaña regional a cargo de la Dra. Viviana Rodríguez.

Los encuentros se desarrollarán en la Plataforma Zoom, utilizando el siguiente link: https://zoom.us/j/590123449

La Sra. Caitriona Curran (ccurran@isqua.org) de ISQua facilitará los datos de contacto a los interesados o también pueden contactarse a info@cicsp.org

Más información: cicsp.org

Infobioquimica.org no dispone más datos que los aquí publicados.
Por favor, si necesita más información envíe una consulta directa a los organizadores del evento.