Espacio COLABIOCLI – Mensaje de comienzo de año de Prof. Adeli Khosrow, Dr. Álvaro Justiniano Grosz y Dr. Hernán Fares Taie

0
1054

El Prof. Adeli Khosrow, presidente de la IFCC, es también, director de Bioquímica Clínica en el Hospital de Niños y vice director de medicina de laboratorio y patología en la Universidad de Toronto, Canadá. El Profesor Adeli Khosrow es científico en medicina molecular en el Instituto de Investigación, en el Hospital de Niños. Desde el año 2013 hasta el año 2018 dirigió la División de Comunicaciones y Publicaciones de la IFCC, fue miembro de la Junta Directiva de la AACC y, en la actualidad, es editor a cargo de las revisiones críticas de las ciencias de laboratorio clínico.

El Dr. Álvaro Justiniano Grosz es Bioquímico Farmacéutico. Master en Microbiología en Bolivia. Master en Gerencia y Economía de la Salud. Presidente de COLABIOCLI y presidente de la Sociedad Boliviana de Bioquímica Clínica. Y como si todo esto fuera poco, es corresponsal de El Microscopio en Bolivia.

El Dr. Hernán Fares Taie es Licenciado en Ciencias Bioquímicas, Director de Fares Taie Biotecnología. Corresponding member del Working Group IANT de la IFCC y miembro titular del Comité de Medicina de Laboratorio Basada en la Evidencia de la IFCC. Autor del libro Interpretación de Datos de Laboratorio Editado en 1998.
Director de Radio El Microscopio.