5° Congreso Europeo de Inmunología

2 al 5 de septiembre de 2018, Ámsterdam, Países Bajos.

0
2901

La Sociedad Holandesa de Inmunología (NVVI) organiza el 5º Congreso Europeo de Inmunología (ECI) en Amsterdam, del 2 al 5 de septiembre de 2018.

El 5º ECI abarcará todos los campos de la inmunología moderna, desde la memoria innata y la regulación específica de tejidos por la diferenciación de células T y B   hasta el análisis no supervisados ​​de big data para diagnósticos biológicos inmunomoduladores combinacionales.

El enfoque especial de la 5ª ECI será ‘Construyendo Puentes’, para conectar a las personas y facilitar los objetivos mutuos.

La reunión dedicará sesiones específicas para identificar nuevos descubrimientos en inmunología, que ofrezcan una promesa diagnóstica y terapéutica para abordar los desafíos que surgen de la conexión de la ciencia fundamental y traslacional.

Reunirá científicos de campos interdisciplinarios, como gestión de datos, biología de sistemas y sistemas de imágenes multidimensionales para nuevas direcciones de investigación inmunológica y evaluaciones optimizadas de ensayos clínicos.

El programa de ECI 2018 está organizado en 5 tracks diferentes:

  • Track A – Desarrollo inmune y diferenciación
  • Track B – Inmunología y terapia tumoral
  • Track C – Autoinmunidad, alergia y transplante
  • Track D – Infecciones y regulación inmune microbiana
  • Track E – Inmunómica – Avances técnicos y big data

Informes e inscripción

Infobioquimica.org no dispone más datos que los aquí publicados.
Por favor, si necesita más información envíe una consulta directa a los organizadores del evento.