Entrevista múltiple con los Dres. Rafael Cantón y Rosa del Campo Moreno (España): Bacterias depredadoras en el microbioma pulmonar

Los Dres. Rafael Cantón y Rosa del Campo Moreno nos comentan el hallazgo de bacterias depredadoras en el microbioma pulmonar.

0
2682

Rafael Cantón es Jefe del Servicio de Microbiología en el Hospital Universitario Ramón y Cajal y Profesor Asociado de Microbiología Clínica en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, desarrolla su labor investigadora asociada a la Red Española de Investigación en Patología Infecciosa y al Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria en el que coordina el área de Microbiología, Inmunología e Infección.

Rosa del Campo Moreno es Licenciada y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Investigador en el Instituto Ramón y Cajal de Investigaciones Biomédicas. Es Secretaria del Grupo Especializado para el Estudio de la Microbiota Humana de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica, y miembro del Grupo de Alimentos de la Sociedad Española de Microbiología, así como de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica, de Quimioterapia.


–> Descargar entrevista completa <–