Entrevista con la Dra. Leticia Luna (Chile): XIX Congreso Chileno de Química Clínica

Como Presidente de la Comision Científica del XIX Congreso Chileno de Química Clínica, nos presenta el mencionado congreso.

0
1387

La Dra. Leticia Luna es Bioquímica por la Universidad Nacional del Tucumán, Argentina, y por la Universidad de Chile, adonde es también doctora en Farmacología, y Magíster en Ciencias Biológicas, Mención en Biología de la Reproducción.

Es Especialista en Laboratorio Clínico por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Farmacéuticas (CONACEF). Es Profesor en la Universidad de Valparaíso. Es Miembro de la Sociedad Chilena de Reproducción y Desarrollo, de la Sociedad Chilena de Química Clínica, de la Sociedad de Laboratorios Clínicos y Forenses y de la Sociedad de Farmacología de Chile.

Integra el Comité Espejo, ISO TC212, Clinical laboratory testing and in vitro diagnostic test systems. Instituto Nacional de Normalización de Chile.

Como Presidente de la Comisión Científica del XIX Congreso Chileno de Química Clínica, nos presenta el mencionado congreso.

Enlace de interés