Entrevista con el Dr. Roberto Coco (Argentina): Genética reproductiva

En esta entrevista ell Dr. Coco nos hablará sobre Genética reproductiva.

0
3643

Roberto Coco es bioquímico por la Universidad de Buenos Aires, Dr. en Bioquímica y Académico de la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica. Especialista certificado en Citogenética Humana, Embriología Clínica, Andrología de laboratorio y Reprogenética.

Es actual Director del Laboratorio de Embriología Clínica y Genética de Fecunditas-Instituto de Medicina Reproductiva afiliado a la Fac. de Medicina de la UBA. Es Citogenetista consultor de la Asociación Bioquímica Argentina.

Dirige el Curso de Embriología Clínica de REDLARA y la Maestría de Embriología Humana de la UBA. Es Miembro de la Comisión Asesora en Terapias Celulares y Medicina Regenerativa del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Miembro titular de las principales sociedades nacionales e internacionales de la especialidad.

Autor de más de una centena de trabajos publicados en revistas y libros científicos del país y del exterior. Conferencista, Director de tesistas y becarios, Jurado de tesis, concursos y becas. Ha sido distinguido con numerosos premios.

En esta entrevista ell Dr. Coco nos hablará sobre Genética reproductiva.