Curso de Posgrado: Biología Molecular de la Patogénesis Bacteriana

Del 11 al 21 de octubre de 2016 en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (IBR-CONICET), Rosario, Santa Fe, Argentina.

0
5927

Se encuentra abierta la inscripción para la edición 2016 del Curso de Postgrado “Biología Molecular de la Patogénesis Bacteriana” del Doctorado en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario.

El curso Teórico/Práctico se realizará del 11 al 21 de octubre de 2016 en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (IBR-CONICET) y Departamento de Microbiología, Facultad de Cs. Bioquímicas y Farmacéuticas, Universidad Nacional de Rosario, Ocampo y Esmeralda, Rosario, y está dirigido a Doctorandos, Graduados en Biotecnología, Bioquímica, o carreras afines.

Los interesados deberán enviar su CV detallando lugar de trabajo, notas obtenidas durante la carrera, e indicando los motivos de su solicitud, hasta el 9 de septiembre de 2016. Los postulantes seleccionados serán informados el 23 de septiembre de 2016.

Para más información dirigirse a: garciavescovi@ibr-conicet.gov.ar

Infobioquimica.org no dispone más datos que los aquí publicados.
Por favor, si necesita más información envíe una consulta directa a los organizadores del evento.