IX Reunión Científica de AEFA: Gestación y Laboratorio

El sábado 19 de Noviembre de 2016, se celebrará en el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles, la VIII Reunión Científica, este año el tema será: "Gestación y Laboratorio".

0
5815

Se realizará el 19 de Noviembre de 2016, en el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles. Madrid, España. Asociación Española de Farmacéuticos Analistas (AEFA).

Tema: La gestación es el período comprendido entre la concepción y el nacimiento. A lo largo de este peróodo se realizan una serie de controles destinados a la prevención, diagnóstico y tratamiento de factores que pueden condicionar la morbimortalidad materna y perinatal. El Laboratorio Clínico esta presente en todas las etapas del embarazo y es parte de un gran equipo multidisciplinar que pretende obtener el máximo beneficio para la gestante.

La finalidad de la IX Reunión Científica de AEFA es actualizar en diferentes aspectos relacionados con el Laboratorio Clínico y la gestación. Se expondrán temas muy novedosos como el diagnóstico genético prenatal no invasivo, biomarcadores de preeclampsia  o el manejo del tiroides a lo largo del embarazo. Se revisarán y conoceremos también, las últimas novedades en el diagnóstico genético invasivo y en microbiología.

Acceda a más información desde este link.

Infobioquimica.org no dispone más datos que los aquí publicados.
Por favor, si necesita más información envíe una consulta directa a los organizadores del evento.