XVI Congreso Internacional del Colegio Nacional de Bacteriología CNB-Colombia

Se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá del 4 al 7 de noviembre del 2016.

0
10658

El Colegio Nacional de Bacteriología CNB-Colombia y su Junta Directiva da la más cordial bienvenida a todos los profesionales del laboratorio en Colombia y el mundo, dentro del marco del XVI Congreso Internacional, que se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre de 2016, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada ubicado en la ciudad de Bogotá D.C.

Con el lema de este año “Nuevas Ventanas de Investigación” se busca visibilizar y dar un especial énfasis a la Investigación realizada por los bacteriólogos en beneficio del país. Una reunión para revisar el estado del arte y los últimos avances para la práctica de esta importante disciplina.

El CNB-Colombia, en su intensión por apoyar el mejoramiento de la calidad en la investigación y formación de la profesión en Colombia, ha logrado reunir un grupo multidisciplinario de conferencistas nacionales e internacionales con un alto nivel académico y científico

Serán cuatro días en donde los asistentes podrán actualizarse en diversos temas como calidad, hematología, microbiología, resistencia microbiana, virología, biología molecular, investigación aplicada, parasitología, banco de sangre, entre otros.

Acceda desde aquí a más información del Congreso (Costos de inscripción – Formulario de Inscripción – Formas de pago – Información hotelera)

Informes e Inscripción

Infobioquimica.org no dispone más datos que los aquí publicados.
Por favor, si necesita más información envíe una consulta directa a los organizadores del evento.