#2016AACC 68° Reunión Científica Anual de la AACC & Expo del Laboratorio Clínico

Del 31 de Julio al 4 de Agosto. Pensilvania Convention Center. Filadelfia, Pensilvania.

0
4271

Del 31 de Julio al 4 de Agosto. Pensilvania Convention Center. Filadelfia, Pensilvania.

Como el evento líder para la Medicina de Laboratorio en todo el mundo, la 68ª Reunión Científica Anual de la AACC y Expo del Laboratorio Clínico es el lugar donde se introducen al mundo de la salud las innovaciones radicales en ensayos clínicos y atención al paciente.

También ofrece a los asistentes una oportunidad excepcional para:

Escuchar sobre investigación vital y aprender acerca de importantes novedades en la Medicina de Laboratorio. La reunión anual de 2016 de la AACC tiene más de 200 sesiones educativas cubriendo temas que van desde la medicina personalizada y las enfermedades infecciosas, a Point of Care Testing y pruebas de laboratorio, y le permitirá diseñar una experiencia educativa para satisfacer la necesidad de estar frente a los últimos avances.

Obtener información acerca de tecnologías de diagnóstico de punta y más de 200 productos nuevos.

Conectar con expertos a nivel mundial en la química clínica, diagnóstico molecular, la espectrometría de masas, la medicina traslacional, la gestión del laboratorio, y otras áreas en la medicina de laboratorio.

Programa de la Conferencia

Registro

El registro en línea para la 68ª Reunión Científica Anual de la AACC y Exposición de Laboratorio Clínico está abierta hasta el 4 de agosto. Registro en línea.

La fecha límite para las tasas de inscripción anticipada con descuento: 16 de junio a las 12 de la noche hora del este de EE.UU.

Infobioquimica.org no dispone más datos que los aquí publicados.
Por favor, si necesita más información envíe una consulta directa a los organizadores del evento.