Labquality Days 2016 – Congreso nórdico de Medicina de Laboratorio

El Congreso Labqualityserá llevado a cabo en Messukeskus, Expo and Convention Centre Helsinki del 11 al 12 de Febrero de 2016.

0
1552

El Congreso Labqualityserá llevado a cabo en Messukeskus, Expo and Convention Centre Helsinki del 11 al 12 de Febrero de 2016. Labquality Days es uno de los Congresos Anuales más grandes en Escandinavia centrado en calidad y medicina de laboratorio.

El Congreso inspirs a investigadores en química clínica, profesionales de medicina de laboratorio, expertos en salud, usuarios de equipos de point-of-care, staff médico que trabaja en calidad y personal que administra sectores de cuidados de la salud.

El tema del Congreso 2016 se anuncian ahora: Point-of-Care Testing (POCT) y Preanalitica. POCT tiene un rol importante en el cuidado de la salud. Sensibilidad o especificidad, precios, velocidad y conveniencia para pacientes son los tópicos discutidos fuertemente en las reuniones científicas. En Preanalítica, varias disciplinas como microbiologia, química clínica, y hematología tienen características variables. El análisis individual tiene factores únicos que deben ser tenidos en cuenta también para tener resultados confiables.

Labquality Days reunirá oradores líderes internacionales junto a las opiniones líderes. El programa consiste en lecturas y paneles de discusión. Durante el Congreso los participantes tendrán la oportunidad de encontrar colegas, compartir ideas y experiencias en una vasta exhibición del laboratorio clínico.

Más Información: Labquality Days 2016