Entrevista Múltiple con la Lic. Zoila García y la Lic. Miguelina Gómez (República Dominicana): CODOBIO 2015

Ambas licenciadas, Zoila García y Miguelina Rosario Gómez, nos presentan CODOBIO 2015, XVII versión del Congreso Nacional de Profesionales del Laboratorio Clínico, del Colegio Dominicano de Bioanalistas, el cual se celebra del 26 al 29 de noviembre del 2015 en el Centro de Convención del Complejo Barceló Bávaro, Punta Cana.

0
2778

La Lic. Zoila Rita García es Directora Nacional Laboratorios Clínicos, del Ministerio de Salud Pública en Santo Domingo. Es Licenciada en Bioanálisis y Master en Gerencia Moderna de Salud por la Universidad Católica de Santo Domingo. Presidenta del XVII Congreso de Profesionales del Laboratorio Clínico.

La acompaña la Lic. Miguelina Rosario Gómez, Presidenta Comité Científico. Es  Licenciada en Bioanálisis, Profesora  Universitaria con Especialidad en Inmunología Aplicada al Cáncer y Estrategias de Enseñanza en salud. Master en  Administración y Gestión Educativa y Bioética. Lleva 30 años en la Dirección del  Laboratorio Clínico y Banco de Sangre. Es Asesora de Procesos para Laboratorios Clínicos y Bancos de Sangre.