Premio Wiener Lab. COLABIOCLI: Primeros lugares

La entrega del Premio Wiener Lab. COLABIOCLI al Mejor Trabajo de Investigación en Bioquímica Clínica se llevó a cabo en la Ceremonia de Inauguración del XXII Congreso Latinoamericano de Bioquímica Clínica, el 24 de Septiembre del 2015, en el Hotel JW Marriot, Quito, Ecuador.

0
2861
La Dra. Ana Isabel Sánchez Bermúdez, de Chile, juntos a los representantes de Wiener Lab en el Stand de COLABIOCLI 2015.

La entrega del Premio Wiener Lab. COLABIOCLI al Mejor Trabajo de Investigación en Bioquímica Clínica se llevó a cabo en la Ceremonia de Inauguración del XXII Congreso Latinoamericano de Bioquímica Clínica, el 24 de Septiembre del 2015, en el Hotel JW Marriot, Quito, Ecuador.

Participaron egresados y/o docentes de todas las universidades e instituciones de enseñanza superior acreditadas ante los respectivos gobiernos de los países afiliados a la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica (COLABIOCLI).

Los trabajos fueron discernidos por un jurado designado por la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica.

La obra seleccionada fue premiada con U$S 2000 dos mil dólares y será publicada con un tiraje de dos mil separatas para distribuirlas a nivel nacional y enviarlas a las diferentes Asociaciones Latinoamericanas, España, Italia y Portugal. Además, se publicará en el Acta Bioquímica Clínica Latinoamericana. Además se conservará en el archivo bibliográfico de la Confederación y entidades nacionales como material de consulta.

De los trabajos in extenso que se presentaron al Concurso para optar al Premio Wiener, estos son los cuatro primeros lugares con el puntaje obtenido sobre un máximo de cien: