Jornadas Bioquímicas de Integración Provincial

5 de agosto, 2 de septiembre, el viernes 6 y sábado 7 de octubre en distintas localidades de la Provincia de Córdoba, Argentina.

1
3219

Río Cuarto, Rio Tercero y Córdoba capital serán las sedes de las Jornadas Bioquímicas de Integración Provincial que inician el 5 de agosto. El mayor evento científico anual de COBICO, es un encuentro que propicia la integración y acompaña el crecimiento de la profesión atendiendo demandas regionales,  se realizará por primera vez en tres ciudades diferentes con el intercambio de conocimiento de destacados profesionales formados en la Provincia de Córdoba.

Sábado 5 de agosto: Paseo Rivera, en Río Cuarto.

Sábado 2 de septiembre: Sede del Círculo de Bioquímicos de Río Tercero.

Viernes 6 y sábado 7 de octubre: en Córdoba capital, en la sede centro de la Universidad Católica de Córdoba. Esta última actividad coincidirá con las Decimocuartas jornadas de Actualización en Especialidades Bioquímicas que culminarán con la entrega de certificados en el auditorio Diego de Torres-UCC.

Los interesados podrán inscribirse para asistir a una o dos jornadas o por la actividad completa. Esta modalidad permite brindar una oferta científica más amplia y atender las diferentes posibilidades de los asistentes de toda Provincia y provincias vecinas.

Más información:

Infobioquimica.org no dispone más datos que los aquí publicados.
Por favor, si necesita más información envíe una consulta directa a los organizadores del evento.

1 COMENTARIO

Comments are closed.