Entrevista con el Dr. Conrado Avendaño (Argentina): Curso intensivo análisis de semen humano

El Dr. Conrado Avendaño nos comenta sobre el Curso intensivo: Análisis de semen humano, de la ciencia básica a la aplicación clínica.

0
4770

El Dr. Conrado Avendaño es bioquímico egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Especialista en Andrología certificado por la Sociedad Argentina de Andrología y Doctor en Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias Médicas, también de la Universidad Nacional de Córdoba. Se ha especializado en el estudio del semen orientado a la infertilidad de origen masculino y a los tratamientos de reproducción asistida. Realizó sus estudios predoctorales y doctorales en el Instituto Jones de la Escuela de Medicina de Virginia del Este (EVMS), en la ciudad de Norfolk, Virginia, en los Estados Unidos de Norte América. Actualmente, es Director del Laboratorio de Andrología de Alive Sanatorio Privado, de la ciudad de Córdoba y está encargado de la sección Andrología de los Laboratorios LAC y Dibac de la ciudad de Trelew, Chubut, Argentina.

En la siguiente entrevista el Dr. Conrado Avendaño nos comenta sobre el Curso intensivo: Análisis de semen humano, de la ciencia básica a la aplicación clínica.

Más información: