Entrevista con el Dr. Félix Gascón Luna (España): Nomenclatura Sistemática

El Dr. Felix Gascón Luna abordó el tema de sistemas de codificación de pruebas de laboratorio en el entorno de sistemas de petición electrónica.

0
4059

El Dr. Félix Gascón Luna es Médico Especialista en Análisis Clínicos y en Bioquímica Clínica. Director de la Unidad de Gestión del Laboratorio Clínico del Área Sanitaria norte de Córdoba, España. Es responsable funcional del diseño del Módulo de Pruebas Analíticas de la Historia Clínica Electrónica de Andalucía.

Coordina el Grupo de Nomenclatura y Codificación de Pruebas de Laboratorio. Jefe de Servicio de Análisis Clínicos Hospital “Valle de los Pedroches”.

En la siguiente entrevista, conversamos con el Dr. Felix Gascón Luna sobre la web de nomenclatura sistemática y sistemas de codificación de pruebas de laboratorio en el entorno de sistemas de petición electrónica.

 

Link de interés

La codificación del GNC está abierta a la colaboración de cualquier profesional, tanto a nivel individual como colectivo (Ej. Sociedades científicas), con interés en la codificación y nomenclatura sistemática de pruebas de laboratorio, así como en su aplicación en integraciones de sistemas de información de laboratorios.

Puede remitir cualquier aportación, sugerencia, aviso de errores o comentario, al Coordinador del GNC y responsable funcional del MPA de DIRAYA:

Dr. Félix Gascón Luna:

  • Director de UGC de Laboratorio Clínico, Hospital “Valle de los Pedroches”, 14400 Pozoblanco (Córdoba), España
  • felix.gascon.sspa@juntadeandalucia.es